03 mayo, 2013

CAMPANILLA AMIGURUMI



¡Uf, la he terminado, creí que no lo conseguía...! Cuando una clienta me encargó una "Campanilla" me hizo una ilusión tremenda... ¡Me encanta Peter Pan, y las películas que hacen ahora de Campanilla también! Así que me dije: "esto está chupao, le hago una para ella y aprovecho y me hago otra para mí". Pero de "chupao", nada de nada, perdí la cuenta de las veces que hice y deshice hasta que me quedó como yo quería.

Tenía que marcar cintura, y para hacerle el vestido se me complicaba la vida. Pero hay una página estupenda, Irka, donde explica cómo hacer un cuerpo de chica de una sola vez (y muchos más patrones, si no la conocéis, pasaros por allí). Yo lo adapté, hice una pequeña trampa y fue haciendo el vestido a la vez que el cuerpo, le acorté mucho las piernas (una pena, porque las de Irka son preciosas, lo haré en otra ocasión) porque la chica quería que la muñeca midiera sólo unos 12-15 cm. Le puse unas alas como me parecía que eran las de Campanilla


Y llegamos a mi mayor tortura: ¡el pelo! ¿Cómo hacerle el moño de las narices recogido en la coronilla? Pues lo conseguí, después de mucho pensar y deshacer encontré la solución.


Si estáis interesadas en saber cómo lo hice aquí tenéis el patrón de mi campanilla (quedé tan harta de ella, que creo que estaré un tiempo sin ver sus películas, jeje, pero creo que ha merecido la pena, al final me ha gustado el resultado)

Saludos

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita Nuria.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria! Ya me he guardado el patrón, y es que a mi hija le encanta Campanilla!!!
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya si a merecido la pena.. te ha quedado divina de la muerte.. el esfuerzo está recopensado...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Guauuu te quedado genial!! Y el moño está clavao, felicidades, se te da muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, te ha merecido la pena el trabajo.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. jaajaj Nuria, es un trabajazo el tuyo pero vale la pena olvidar el esfuerzo, el resultado es maravilloso.Como siempre tu tan generosa nos dejas las indicaciones.Mil gracias,me llevo tu explicación.
    Muy buen finde. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chula! Es superbonita. Me encanta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Oooooh, qué Campanilla!!!
    Nuria, te estás superando con cada amigurumi que nos enseñas, qué boniiiita.

    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...