25 febrero, 2013

MÓVIL DE CUNA CON AMIGURUMIS



Aquí está la causa del aprendizaje de los amigurumis: me encargaron un móvil para cuna de bebé, y como no tenía ni idea, pues manos a la obra y el resultado este precioso móvil. 

Os cuento cómo lo hice: lo primero era hacer el aro del que colgamos los muñecos, como no tenía ninguno, compré alambre forrado de color verde, lo uní con cinta aislante y le tejí una tira de puntos bajos todo alrededor, para taparlo. Ahora a hacer los muñecos que queramos, yo en este caso puse un conejo, un oso, una rana y una jirafa. Tejemos cadenetas de cada color del animal y lo cosemos al aro, dejando una tira larga de cadenetas, para unirlos luego todos por encima. Los unimos, trenzando un aro, donde irá colgado el móvil. Y a decorarlo a gusto de cada uno. Yo puse dos flores arriba (por delante, una naranja y por detrás otra amarilla), para tapar las trenzas


le puse una mariposa y le colgué muchos pompones, porque me parecía que quedaba un poco soso


El resultado es estupendo, se usa de móvil y cuando el bebé crezca tiene 4 muñequitos; animaros a hacerlo, veréis cómo os gusta...

Saludos

19 comentarios:

  1. Hola amiga!! Estoy visitando blog de amigas, y me encontre con el tuyo me encanto este trabajo!! Esta muy delicado, ya me hice tu seguidora, tambien!! Besos!!1

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria,
    Los animalitos te han quedado la mar de chulos! un móvil precioso! vamos! seguro que lo disfrutaran muchos años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que chulo nuria!! cada vez me sorprende mas besitos ..

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo, me encanto. Te quedo 10 puntos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Que chuliiii!!!!,me encanta como te ha quedado esta muy divertido y vistoso,pasa una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! El resultado me encantó,BRAVO.

    ResponderEliminar
  7. Un móvil precioso y muy alegre!!! Seguro que te encargan más de uno ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh pero que sorpresa! me encantaría hacérselo al bebé que espero lo que no se si me dará tiempo que aún estoy haciendo algunas cosillas para el. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Realmente genial!!! Me encanta :-)

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSISIMO NURIA ME ENCANTA TE DOY UN SOBRESALIENTE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  11. eeeeeeehhhhh, que chulo!!!!! Que artista erse Nuria.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea genial, ¡está chulísimo! En cuanto tenga tiempo te prometo que me animo a hacerlo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. estos regalos son de lo más apañado. Te quedó precioso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, muy ingeniosa y muy bien tejido.

    ResponderEliminar
  15. Precioso Nuria! qué buena idea el tener un bello adorno y transformarlo también en juguete. Me fascinó. Cariños

    ResponderEliminar
  16. Hola Nuria,

    Tenes un premio para retirar en mi blog. http://atelierdetejido.blogspot.com.ar/2013/03/nuevo-premio-lovely-blog-award.html

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Nuria,
    Me encanta tu móvil. Es una chulada.
    Te comunico que tienes un pemio en mi blog. Pásate a recogerlo por http://cosetesdellana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que bonito, te quedo de dulce
    genial idea ¡¡¡
    Pascua

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...