29 julio, 2012

TORERA NIÑA A PUNTO "OJO DE PERDIZ"

Esta torera que le hice a mi hija de 8 años está tejida a dos agujas. Es realmente preciosa (es que a mi niña le queda todo bien...), tejida con el punto "ojo de perdiz", como si fueran ochos, pero sin aguja auxiliar, que se teje muy fácil y el resultado es estupendo.

torera lila

Se la hice para una comunión y, aunque en un principio mi idea era hacerla de manga larga, me pilló el toro y se la dejé a media manga (¡menos mal que hizo buen día...!)

Como cuento en las instrucciones, utilizo la costura invisible, que queda genial y no se nota nada.

costura invisible

A mí me enseñó Doña Esperanza Rosas, a quien tanto nombro. Ved las explicaciones en este VÍDEO.

Y para ver cómo se hace esta estupenda chaqueta, paso a paso y con fotos, sólo teneis que picar AQUÍ

7 comentarios:

  1. Hola amiga esta linda la toretrita. felicidades

    ResponderEliminar
  2. hola amiga esta muy bonita la chaqueta ,por favor si alguien me pudiera explicar como hacer los delanteros la forma redonda gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, amiga!

    Supongo que tienes dudas en cómo hacer el escote en pico ¿no? En las instrucciones digo que hago los primeros 6 puntos igual (para hacer el primer ocho), luego una disminución y seguimos en punto jersey. Para saber qué disminución hacer mira aquí: http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/disminuyendo-puntos/
    Verás cómo hacer para la derecha o para la izquierda.

    Espero que te sirva.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar pero no es eso los delanteros en vez de empezar recto hace la forma redonda hasta la sisa muchas gracias.

      Eliminar
  4. justo lo que andaba buscando para mi sobrina que hace la comunion. muy lindo modelo espero que me salga igual de lindo

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...