13 febrero, 2017

MUÑECAS "LITTLE BELLES"


Ya os conté que el descubrimiento del año pasado fueron las muñecas de punto, y este año tengo intención de hacer todas las que pueda. 

Así que la primera oportunidad se presentó en el foro de Najma. ¿Van a tejer una muñequita? Pues, vale, me da igual cuál sea, yo me apunto.

Es una colección de 4 muñecas, las "little belles" de la diseñadora Wendy Phillips. Tiene un montón de patrones preciosos, entre ellos la muñeca Posy, que os enseñé AQUÍ.

Pequeñas, pequeñas. La mía mide unos 12 centímetros


Yo la tejí con Merino Baby de Drops, una lana muy suave, que me encanta para los muñecos y con agujas del 2.5, un poco más pequeñas de las que pide la lana.

El patrón original es de pago y está en inglés, y lo encontráis AQUÍ. Son guapísimas todas.

Distintos vestidos, accesorios... Yo de momento, sólo hice una con su capita, pero seguro que en cuanto pueda, cae alguna más


¿Os ha gustado? A mí me encanta... Hasta otro día

Besos

Nuria

6 comentarios:

  1. Esta pequeñita de sombrero y capa es una lindura.
    Saludos Nuria, buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Que si me gusta? Me encantan estas muñecas ya sabes que es mi asignatura pendiente pero el ingles puede conmigo. Preciosa. Al natural mas bonita

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada de bonita, me encanta como te queda Nuria.
    Un beso y pasa una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. ay que kukiiiii!!! te ha quedado monisima!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta, te ha quedado divina!
    Besos.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...