13 septiembre, 2016

JERSEY TOP-DOWN CON CANESÚ REDONDO


Sí, yo sigo probando formas de hacer un jersey top-down (o sea, tejido de arriba hacia abajo) en una pieza y que no se noten los aumentos del canesú, como pasa con la mayoría de los patrones que encuentro. 

¿Por fin éste es el definitivo? Uf, pues conociéndome, seguro que no, que seguiré probando, sí, lo sé, soy una pesada, pero es cierto que, de momento, es le que más me gusta. Me encanta cómo queda el canesú y la fórmula matemática me cuadra a la perfección.

Os pongo un detalle del canesú, a ver si notáis mucho los aumentos


¿Qué os parece, los notáis?

De momento, todos estos patrones los estoy probando para enseñárselo luego a mis chicas en las clases, más adelante ya me plantearé publicar el patrón. Pero eso sí, cuando yo considere que ya está perfecto, que espero no sea muy tarde...

En este caso usé 2 ovillos de "Big Delight" de Drops y 3 ovillos de "Ecolana" de Valeria di Roma. Ésta última ha sido una sorpresa total, por lo suave, por lo ecológico, que siempre es importante y por el precio. Es bastante más barato de lo que me imaginaba. Seguro que repito algún patrón con esta lana. Y usé aguja circular del 6

En estos jerseys siempre me gusta ponerles una etiqueta en la parte de atrás, para saber cuál es el delantero.


Pues nada más, espero que os haya gustado y que os animéis a tejer jerseys sin costuras, fantásticos y perfectos

Muchos besos

Nuria

11 comentarios:

  1. Además, que no lo puse, pero cunde mucho esa lana, fíjate que sólo usé 350 gramos. Y la eco es un amor, pruébala

    ResponderEliminar
  2. Pues Nuria, no conocia esta técnica y me parece ideal y los colores elegidos me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas, Mayte, verás que no volverás a coser nunca más con costuras. Es perfecta.

      Besos, guapa

      Eliminar
  3. Me encanta, como tendré la suerte de ir a tus clases pues aprovecharé que te tengo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, Marga, espero que me exprimas mucho, mucho, jaja.

      Nos vemos pronto

      Eliminar
  4. Me encanta, como tendré la suerte de ir a tus clases pues aprovecharé que te tengo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria! Cuánto tiempo, igual ya ni te acuerdas de mi ;)
    Que jersey más bonito, ya nos enseñarás como lo haces para que no se noten los aumentos ;)
    Me encantan tus chals, y qué decir de esos calcetines rosas.
    Estoy volviendo, poniéndome al día con el blog, y publicando entradas que tenía pendientes de hace un par de años. Desconecté de mis blogs, eliminé totalmente dos, y en el de Tramas de Colores escribía y lo modificaba de vez en cuando pero sin publicar nada, hasta hace unos días que me animé y me animaron a volver a abrirlo, y aquí estoy familiarizándome otra vez hasta con los comentarios.
    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo no me voy a acordar de ti, Maricarmen! No sabes cómo me alegro de que vuelvas, siempre te admiré mucho, así que espero que no lo dejes y que sigamos en contacto...

      Muchos besos, hermosa

      Eliminar
  6. Hola guapa, te felicito, chica porque te quedo muy bien, me encanta la combinacion, de las dos lanas, te quedo muy bien, yo tambien soy fan del sin costuras, jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de jersey Nuria! Ya encontraras el diseño perfecto a tu gusto, este esta perfecto para mi :) Veo que estas ocupada con las clases que emocion! Este año ya no doy ninguna pues no me queda nada de tiempo :(
    Nos saludamos pronto, espero
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado precioso, no se notan los aumentos, al hacerlo en el cambio de color han 'colado' a la perfección.
    Un beso y pasa un bonito domingo guapa.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...