18 diciembre, 2015

CALCETINES VESTIGIAL


Seguimos con los calcetines, no puedo parar....

Se acercan las Navidades y entre los regalos que hago no pueden faltar los calcetines, por supuesto. Es uno de los regalos que más agradece la gente, os lo aseguro, porque los comprados no son ni parecidos.

Éste es un patrón muy sencillo, muchísimo más de lo que pudiera parecer. Os acerco un poco el punto, a ver si lo veis mejor, pero parece mucho más difícil de lo que es


Cuando lo vas tejiendo te da la sensación de que va a quedar pequeño. pero es que es un punto muy elástico, el tamaño para mi gusto, que me gustan ajustadinos, me parece perfecto

Como en Asturias parece que estamos en verano (quién diría que estamos casi en Navidad) me han salido unas fotos preciosas, con una luz desbordante. A ver si viene el frío ya y sobre todo la lluvia, que esto no es normal

He utilizado Opal, color fucsia 5194


El patrón lo podéis encontrar AQUÍ. Aunque está en inglés se entiende muy bien. Ahora que busqué el patrón, veo que en las fotos originales se ve mucho mejor el punto que en las mías (seguro que tienen una cámara un poco mejor, jeje), así que allí lo veréis mejor.

Espero que os guste mucho mucho y que os animéis a tejer calcetines...

Besos

Nuria

14 comentarios:

  1. Realmente hermoso, saluditos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Precioso el contraste del rosa de los calcetines con nuestro mar Cantábrico. Los calcetines estupendos, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, qué bonito que es nuestro Mar ¿verdad? Hice las fotos mientras esperaba a mis hijos que salieran de la banda de gaites, ensayan en el faro ¡menudo lujo!

      Me alegro de que te gusten, a ver si me enseñas pronto los tuyos....

      Besinos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. un color super llamativo. y el patrón muy bonito, voy a mirarlo porque a esta página no la conocía. Por cierto, cómo se te ocurrió hacer los bloqueadores con perchas? cuentanos como los hicistes, porque me interesaría hacerlos caseros! un saludo felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, lo de las perchas lo vi en un blog y lo comenté en otra entrada, pero ese blog cerró. Mira éste, aunque esté en inglés, se entiende bien por las fotos.
      http://knittinginthevalley.blogspot.com.es/2012/12/sock-blockers-tutorial.html

      Espero que te sirva, yo estoy encantada

      Besos

      Eliminar
  5. Gracias, Mar, me alegro que te gusten.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  6. Bellisimos! Nuria para dejarte una nota muy rapido, no he podido hacer los calcetines pero no se me ha olvidado, creo que sera a principios de año, ya he practicado el punto mosaico y es fácil como dices -bello también :)
    Te deseo una navidad placentera en compañia de tu linda familia, un gran abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos esos calcetines,gracias por el patrón ,me muero por hacer un par de calcetines pero no hay maneras
    Feliz Navidad ,que pases buenas fiestas

    ResponderEliminar
  8. Paz, alegria, amor, trabajo, salud!!! son mis deseos para estas fiestas!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos Nuria y un color bello! si el punto se me imagina complicado, aun no me animo a tejer calcetines. Debo esperar mas creo ;). Estoy retrasada en las visitas, pero mas vale tarde...
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos Nuria! el color me chifla!!

    ResponderEliminar
  11. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...