08 julio, 2015

MI PRIMERA MUÑECA DE PUNTO

Ya tenía ganas de hacer alguna muñeca de punto, siempre las hago a ganchillo y me apetecía probar. Tengo algún proyecto de muñeca de punto más grande, pero el tiempo da para lo que da, así que hice este modelo pequeñito que me apetecía mucho y se hace rapidito y, cuando pueda, caerán los otros patrones.

Lo encontré en la página mis labores, que tiene un montón de preciosos trabajos y todos muy bien explicados. Este viene incluso con vídeo, así que no hay excusas. 

Si os interesa el patrón, lo encontraréis AQUÍ


Ella utilizó lana y aguja del 4 y dice que mide 35 cm. 

Yo usé algodón DMC y agujas del 2.5 (para aprovechar los restos del móvil de cuna que hice hace tiempo AQUÍ) y sólo me mide 20 cm. así que ya sabéis, dependiendo del tamaño que queráis, elegís el grosor del hilo.

Y nada más, espero que os guste y que os animéis.

Besos

Nuria

5 comentarios:

  1. Quedan muy bonitas en punto y la tuya es preciosa.
    Saludos y feliz noche!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy chula la muñeca en punto. Yo todavía no he probado nunca de hacer una así....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy chula, nadie diria que es la primera que haces!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa con esa combinación de colores tan otoñales. Me parece super difícil hacer una muñeca a dos agujas, reconozco mis limitaciones, así que no puedo más que darte la enhorabuena! Me pregunto cuánto tiempo te tomó acabarla. Un beso enorme y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa con esa combinación de colores tan otoñales. Me parece super difícil hacer una muñeca a dos agujas, reconozco mis limitaciones, así que no puedo más que darte la enhorabuena! Me pregunto cuánto tiempo te tomó acabarla. Un beso enorme y feliz finde!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...