11 julio, 2014

PREMIO DEL SORTEO DE PATRONES VALHALLA


Feliz estoy con el regalo que me ha llegado de Méjico. Fui una de las afortunadas del sorteo del blog de Garo patrones valhalla, del que ya os hablé.

Muchas ya lo conocéis, pero para las que no conocéis su blog, os recomiendo que os paséis por allí, veréis patrones de ganchillo explicados paso a paso, con fotos, sugerencias, ideas... es un auténtico lujo de blog. Y no es peloteo porque me haya tocado el regalo ¿eh? Es lo que pienso, pasaros por allí y ya me contaréis.

Tenía ganas de ver esos estambres de Méjico, que a veces veo en vídeos o en blogs latinoamericanos. El lote es completísimo: 4 ovillos de nylon, 4 ovillos de algodón mercerizado, 1 de Diamante blanco y otro acrílico naranja. Unas tijeras pequeñitas preciosas, que creo que a partir de ahora no se separarán de mí. Varios ganchillos y miles de botones, sí, un montón de botones que han hecho feliz a mi hija, jaja, ya ha estado ordenándolos por colores y tamaños....

Creo que no me dejo nada. Seguro que pronto les encontraré utilidad a todos esos fantásticos ovillos.

Un millón de gracias, Garo, ha sido un lujo.

Besos

Nuria

5 comentarios:

  1. Fantástico premio...desde Mejico? Alaaaa.
    Seguro que le sacas un buen partido.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!! Ahora a disfrutar de tu regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todos ellos....y crea cosas preciosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bien ya tienes nuevo material para utilizar, me algero de que hayas ganado, besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Nuria! Tambien a mi me toco premio :). Ahora tenemos que pensar en donde utilizarlos.
    Feliz fin de semana o lo que queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...