03 marzo, 2014

CALCETINES CON AGUJA CIRCULAR


Tenía ganas de aprender a hacer los calcetines con aguja circular, reconozco que las agujas de doble punta, uf, no me gustan mucho. Y cada vez que veía los fantásticos calcetines de Irene del blog Things to knit se me ponían los dientes largos (ya sabéis que yo soy de las de "culo veo, culo quiero"). Pero no tenía tiempo de ponerme, como siempre, a buscar información, a hacer, a deshacer... así que me apunté a uno de sus talleres on-line. ¡Qué buena experiencia...! Toda la información en pdf y en videos en tu correo electrónico, tienes alguna duda, contestada en el momento... vamos, un lujo. Y éste es el resultado:


Unos calcetines calentitos, a la medida. Mola el resultado, pero también mola mucho hacerlos, en serio, no son tan difíciles como puede parecer. Yo ya hice otros y me hice con un buen alijo de lanas para hacerme muchos más...


Usé menos de un ovillo de Regia Snowflake, una lana especial para calcetines.




Si os pasáis por el blog de Irene, encontraréis varios patrones. Tiene un reto de un calcetín al mes, durante un año, así que animaos.

Yo iré compartiendo los patrones de los próximos calcetines, a ver si os animáis.

Besinos

8 comentarios:

  1. Ohhh que chulos!! yo aun tengo los mios medio empezados, por que quiero tomámerlos con traquilidad y primero quiero acabar unas cositas que me urgen más, y yo estoy enamorada de los calcetines que sube Irene, de hecho los calcetines que tengo empezados son los de enero...me encantará ver más calcetines por aquí, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron perfecto ,esta es mi asignatura pendiente ,siempre quiero hacerme unos parami de bebe si que los he hecho

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien...yo tambien hice por primera vez el reto de enero de Irene, y la verdad que una vez le pillas el truqui a las circulares son faciles de hacer...han quedado muy chulos con esta lana!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te han quedado....como me gustaría saber hacer calcetines, se ven tan calentitos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. como me gustaaaaaan!! yo quierooooo pero no se trabajar con las dos agujas y eso puede ser un problema verdad? ains voy a tener que aprender!!! gracias por compartirlo besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero es que no hay nada que e te resista?
    Que arte tienes! Te has quedado fantásticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos tus tejidos,Nuria!
    la verdad que eres un artista, con una aguja,
    dos agujas y ahora la circulares! Te admiro mucho!
    Te mandé un correo, espero te llegue. Muy feliz finde !
    Abrazote ♥

    ResponderEliminar
  8. He escuchado que hacer calceltines es adictivo, suerte :)
    Te han quedado sensacionales!
    Un beso!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...