15 octubre, 2013

VESTIDO BEBÉ A CROCHET


Hoy os enseño un precioso vestido para bebé a ganchillo, fácil y tejido en una pieza de arriba a abajo, sin costuras, como a mí me gusta.
Buscando medidas me encontré con una amplia variedad, no había mucha unanimidad, así que lo mejor sería medir al bebé o, en su defecto, medir otra prenda de la misma talla. Yo hice una media de todas las que me encontré y podríamos guiarnos por éstas:

A mí me parece que quedaría mejor un poco más largo, pero eso irá en gustos. Le podéis hacer unas sandalias haciendo juego y ya tenéis un regalo estupendo.

AQUÍ os dejo las instrucciones de mi vestido para bebé de 0-3 meses, por si os animáis.

Besinos

15 comentarios:

  1. Me encanta!! me lo guardo por si me hace falta!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria! me perdí varias entradas! todo muy bonito y como siempre tan bien explicado y detallado!
    El vestido una preciosura,ideal para una princesita
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. con ese punto me hizo mi madre una faldina en rosa, ¡que recuerdos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido, lástima no tener un bebé cerca para hacer uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo para el verano!! Para entonces mi nieta tendrá 1 año,imagino que poniendo más cadenetas se adaptará para esa edad y quedará estupendo....
    Me lo guardo y si tengo dudas ya se a quien puedo acudir jejejejej.
    Gracias por compartir corazón.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me gusta mucho como te quedó.
    Un beso .... MAYU

    ResponderEliminar
  7. Monísimo Nuria!
    To tengo que hacer uno, espero que me quede tan bien como el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bonita hasta la combinación pero no tiene las instrucciones, eso es muy importante aprender, de nada sirve verla y quedarnos con los deseos de hacerla.

    ResponderEliminar
  9. Que todos estos proyectos de tejidos son hermosos pero que bueno fuera que viniera con instrucciones, para aprender como en otros casos. gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bonita hasta la combinación pero no tiene las instrucciones, eso es muy importante aprender, de nada sirve verla y quedarnos con los deseos de hacerla.

    ResponderEliminar
  11. Si te fijas bien, sí hay instrucciones. Hago grandes esfuerzos en preparar patrones claros para todos, pero te recuerdo que no tengo NINGUNA obligación de hacerlo, así que la próxima vez, piensa las cosas antes de escribir e intenta ser un poco más amable.

    ResponderEliminar
  12. Esta maravilloso ,lo voy ha tratar de hacer ,ojalas dios quiera me salga ,es para 3 meses???? ahí te digo como me va quedando chaoooooo gracias

    ResponderEliminar
  13. Y las instrucciones Para hacerlo?

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...