04 marzo, 2013

SONAJEROS AMIGURUMIS



En cuanto vi estos sonajeros me enamoré de ellos y los tuve que hacer: son preciosos y no son difíciles. Los encontré en este blog, pasaros por allí que tiene unas cosas preciosas y el patrón lo tiene aquí.







Espero que os gusten.

Ésta ha sido una semana muy fructífera en cuanto a premios, me han concedido nada menos que 4. Mónica de el atelier del tejido, Sole de cosetes de llana y mi querida amiga bloguera Cynthia de mi jardín de retales, que le parecía poco darme un premio y me ha dado 2: uno a este blog y otro al de patrones.

Gracias, chicas, por acordaros de mí y espero que sigais haciendo esos trabajos tan chulos y recibiendo muchos premios.
 

10 comentarios:

  1. Me encantan, te han quedado preciosos, gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  2. Ohh! que tiernos que son! te quedaron preciosos!! Gracias por el enlace al patrón, me lo guardo. Es un precioso detallito para regalar y que puede gustar mucho.

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cuquis jeje es que no para de hacerme la boca agua jiji, pero estos parecen más rápidos que el móvil del otro día, a ver si me animo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nuria, qué sonajeros más boniiitos!!! Un regalo muy tierno para los bebés. Echaré un vistazo al blog que nos recomiendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oh que bonitos te han quedado!!! Muchas gracias por enlazar mi blog eres un encanto, me quedo por aquí yo también a ver tus preciosas creaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, te han quedado perfectos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada! Me voy a pasar por allí a ver si a mí me salen la mitad de bien que los tuyos.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  8. Que arte tienes hija para los gumis... me encantan!!!!

    Besotes Nuria

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me quería poner a hacer el patrón de hello kity, pero empieza de una forma un tanto extraña, no con círculo mágico, es un error del patrón? O es alguna técnica que desconozco? Porque aparentemente, el resultado parece trabajado en círculos... No sé, no quiero empezar antes de que me lo aclares, por fa.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Flavia!

    Te cuento: sí, el patrón está bien, no se empieza como los otros amigurumis, por eso te resulta raro, a ver si me explico bien, se empieza por el círculo grande central, por eso son 40 puntos, vas aumentando hacia los bordes, hacia la mitad, luego haces unas vueltas rectas y después disminuyes hacia el borde, cosiendo los puntos. Si no lo ves claro, tú tira p'alante y ya verás cómo lo ves.

    Espero que te sirva de ayuda. Ya me contarás.

    Besinos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...