28 julio, 2012

GORRO CON AGUJA CIRCULAR

Ya, ya sé que no es tiempo de gorros, pero como estoy de vacaciones estoy aprovechando a acabar esos trabajos que por falta de tiempo tengo sin terminar.

gorro aguja circular

Este gorro es el complemento de un jersey (que espero terminar pronto) hecho en aguja circular y con lana Katia Magic. Lo de las agujas circulares es un invento, yo las utilizo para todo, incluso para tejer en recto, son mucho más cómodas y te cansas menos.

Hice 8 hileras de punto jersey revés (éstas después se doblan hacia arriba), y el resto en punto jersey, que en circular se tejen todas las vueltas de derecho.

Para decorar le puse una tira de cadenetas, vi la idea en una revista de Katia y me gustó. Se puede poner otra hilera 2 cm. por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...